Etiquetas

, , ,

Os invito a escuchar esta canción de Amaia Montero y leer después detenidamente su letra: Caminando.


Borra tus huellas,
toma las riendas,
solo es cuestión de caminar.

Caminando por la vida,
cantaré por el camino,
con las penas y alegrías,
me encontré con el destino.

El me dijo… lo mejor es ser uno mismo,
es mirar hacia delante,
y no perder nada ese rumbo.

Caminando por la vida,
comprendí que lo importante,
no es saber lo que uno tiene,
es saber lo que uno vale.

Que no es cierto lo que cuentan,
tanto tienes, tanto vales,
que no importa cuanto caigas,
lo que importa es levantarse.

Y ahora respira, mira hacia arriba,
queda camino por andar,
borra tus huellas,
toma las riendas,
solo es cuestión de caminar.

Caminando por la vida,
cantaré por el camino,
con las penas y alegrías,
me encontré con el destino.

El me dijo… lo mejor es ser uno mismo,
es mirar hacia delante,
y no perder nada ese rumbo.

Para pensar y dialogar:

  1. ¿Caminando por la vida comprendí que lo importante, no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale”. ¿Qué es lo que te hace valioso/a?
  2. “…que no importa cuanto caigas, lo que importa es levantarse”. ¿Que te impide encontrar ese tesoro que hay en tu interior? ¿Qué cosas nos nos ocupan el corazón, nos distraen de lo verdaderamente importante?
  3. “Caminando por la vida, cantaré por el camino, con las penas y alegrías, me encontré con el destino”. ¿Qué caminos escogiste para tu vida?
